Primer concurso de pintura rapida en vivo

El sábado 27 de enero de 2018, la Asociación Cultural Populart y la Red Cultural de San Juan de Lurigancho, organizaron el Primer Concurso de Pintura Rápida "San Juan de Lurigancho Inspira".

El motivo: el 51 aniversario del distrito.

Más de 50 artistas tuvieron como punto de reunión los jardines bajo la Estación principal del trén eléctrico en SJL. Un acercamiento efectivo de la comunidad al proceso de creación en vivo de una pintura. Un reto para los pintores, un descubrimiento para los vecinos, una nueva actividad cultural en el distrito.

Durante nuestro recorrido nos encontrarnos con reconocidos artistas como Francisco "Pancho" Guerra García y José Gómez Hernández.

En el siguiente video, es decir, la segunda parte, presentaremos la premiación, la obra ganadora y los demás puestos y menciones. LA SEGUNDA PARTE SERÁ PUBLICADA TANTO EN FACEBOOK COMO EN YOUTUBE MAÑANA, SÁBADO 3 DE FEBRERO POR LA MAÑANA.

CANAL MUSEAL se halla entre las instituciones que brinda su apoyó mediante la difusión del evento.

Saludos y felicitaciones a los participantes y organizadores.

VER, LEER Y DIFUNDIR